El diario plural del Zulia

Miley Cyrus vuelve al escándalo público

Hace dos años se puede decir que Miley Cyrus pasó por lo que muchos denominarían una “etapa salvaje”, y mientras Miley se ha vuelto a poner en pareja con su excomprometido Liam Hemsworth, su comportamiento salvaje ha vuelto a los medios con un video de ella en el 2014.

La cantante de 23 años estaba haciendo su gira Bangerz en Gran Bretaña y dio un concierto secreto en un club nocturno gay en Londres, donde dejó que sus fans estuviera MUY cera de ella cuando saltó al escenario.

Miley estaba dando uno de sus conciertos con sus atrevidos outfits. Esta usando un leotardo muy cavado y dejando muy poco a la imaginación. Mientras cantaba sus hits, la cantante saltó a la audiencia donde muchos fans quisieron tocar a la estrella con mucha, digamos, intimidad.

Sin inmutarse por el impactante incidente, Miley empujó sus caderas hacia adelante mientras río juguetonamente antes de marcharse para dejar al descubierto su trasero en su leotardo tanga.

La gira Bangerz estuvo cargada de controversia ya que Miley mostró algunos espectaculares movimientos que dejaron atónitos a sus fans y a los críticos horrorizados. Algunos de los aspectos más destacados de su gira incluían a Miley montando un pene inflable, mostrar todo su trasero y ser amamantada por una enana.

Desde el tour que fue hace dos años, Miley se ha calmado considerablemente y desde el reencuentro con Liam, que en su mayoría han mantenido su romance fuera de los tabloides y de la atención según TKM.

Miley Cyrus MUY íntima con un fan durante un concierto - Imagen 1

Miley Cyrus MUY íntima con un fan durante un concierto - Imagen 2

 

Lea también
Comentarios
Cargando...