El diario plural del Zulia

Leones castigan 4-3 a los Tigres de Aragua

Los Leones del Caracas derrotaron por 4-3, con una remontada en el octavo capítulo, a los campeones defensores Tigres de Aragua en el estreno de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jardinero derecho de los Leones Henry Urrutia fue quien remolcó las primeras dos carreras en el octavo capítulo, además de las empujadas por Danry Vásquez y Javier Betancourt en el mismo episodio para completar el triunfo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Urrutia fue el mejor por los melenudos al batear de 4-2 con un doble, dos empujadas y una anotada.

El abridor estadounidense de los Leones Joseph Gardner fue castigado en 4.0 entradas de labor con cuatro imparables permitidos y tres carreras limpias, además otorgó tres boletos y ponchó a dos rivales.

El triunfo se lo apuntó el relevista Loiger Padrón con un episodio trabajado en el que toleró un sencillo, mientras que el estadounidense Mark Montgomery se apuntó el primer salvado de la campaña con su labor en el noveno episodio.

La derrota recayó en el relevista de los bengalíes Gumercindo González, a pesar de la gran labor del abridor estadounidense Austin Bibens-Dirkx quien en seis capítulos solo toleró cuatro imparables y abanicó a cinco rivales.

Lea también
Comentarios
Cargando...