El diario plural del Zulia

Pfizer Venezuela dona Atamel a 42 centros de salud

La empresa Pfizer Venezuela donó 159 mil 200 unidades de Atamel, a 42 centros asistenciales del país.

Los programas "Comunidad sin virus de Zika" y "Comunidad más saludable" forman parte de la campaña de responsabilidad social de la compañía.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir con el tratamiento sintomático y acceso a la salud de los pacientes afectados por virus como el zika y dengue.

"Atamel es un producto hecho por venezolanos para venezolanos, y esta donación se ubica en forma directa en una importante red pública de ambulatorios, centros de salud, módulos de Barrio Adentro, dispensarios y redes de farmacias en barrios populares con necesidades de atención", destaca una nota de presa de la organización en las regiones mencionadas.

Ana María Luque, gerente general de Pfizer Venezuela, destacó que "los programas de Responsabilidad Social Empresarial en Pfi zer Venezuela tienen una clara nalidad: contribuir en forma permanente con la salud del venezolano y educar al paciente en prevención de enfermedades. Con agrado puedo afirmar que la coordinación de esta donación –en 7 estados y 42 centros de salud– nos evidenció que se puede articular un eficiente trabajo entre la empresa privada, los organismos de salud públicos e instituciones sin nes de lucro, para así contribuir con una sociedad mejor".

Lea también
Comentarios
Cargando...