El diario plural del Zulia

Los D-backs promueven a Vicente Campos

Luego de solventar un proceso de recuperación de una cirugía Tommy Young, durante su etapa de desarrollo en ligas menores, el joven lanzador venezolano Vicente Campos recibió el llamado al equipo grande de los D-backs de Arizona.

Campos está a las puertas de su debut en las Grandes Ligas. Sería el noveno miembro de la promoción de criollos que han hecho el grado en las Mayores esta campaña y el 352 de la lista histórica de venezolanos.

A sus 24 años, Campos recibió una buena oportunidad luego de ser cambiado, a finales de julio, de los Yankees de Nueva York a los D-backs, una organización que atraviesa por una restructuración y que está probando el talento que posee en sus granjas, sobre todos si se trata de brazos frescos.

El derecho muestra esta temporada estar totalmente recuperado. Tiene marca de 10-5, con efectividad de 3.26 en 24 aperturas, entre las sucursales Doble A y Triple A de Arizona y Nueva York. Suma 120 ponches y 43 boletos en 141.0 entradas de labor.

Con Arizona, dejó una foja de 1-2 (3.60) en cuatro presentaciones con la filial Doble A (Mobile). Los D-backs también le darán una oportunidad nuevamente a Silvino Bracho.

El zuliano tratará de ponerse en sintonía esta campaña, en la que refleja un porcentaje de carreras limpias permitidas de 6.75 en 15 actuaciones como relevista.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...