El diario plural del Zulia

Édgar Ramírez compartió con Beyoncé en estreno de "Hands of Stone" [+Foto]

La noche del lunes se celebró en Nueva York, Estados Unidos, el estreno de la cinta "Hands of Stone", protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez, quien comparte créditos con grandes estrellas como Robert De Niro, Rubén Blades y Usher.

El actor tachirense asistió al evento en el SVA Theater vestido elegantemente atractivo y caminó la alfombra roja con una gran sonrisa en su rostro.

Ramírez contó en una entrevista a Behind The Velvet Rope que para él era una gran privilegio interpretar a Roberto Durán en el filme. "Creo que es buen karma, tal vez hice algo bueno".

Y al parecer es así, porque el venezolano no ha hecho más que escalar peldaños en su ascenso por Hollywood.

Su constancia, talento y arduo trabajo lo han conducido a formar parte de varias películas taquilleras y compartir con grandes artistas, como le sucedió ayer.

Además de festejar el estreno de la cinta con sus compañeros de reparto, incluidos Ana de Armas y el director venezolano de la cinta, Jonathan Jakubowicz, Édgar también disfrutó tras bastidores con nada más y nada menos que Beyoncé y Jay-Z.

La pareja de músicos asistió al evento para apoyar a Usher pero el elenco de "Hands of Stone" aprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía junto a los famosos.

Una foto publicada por Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Lea también
Comentarios
Cargando...