El diario plural del Zulia

Shannen Doherty aseguró que su perra le detectó el cáncer

Dicen que los animales perciben más de su alrededor que los humanos. Tal parece que eso fue comprobado por la actriz de Charmed y 90210Shannen Doherty, quien dijo que su perra Bowie sabía que algo andaba mal en ella, incluso antes de ser diagnosticada con cáncer de mama. 

"Me olía obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho tiempo antes", dijo Doherty en una entrevista con Entertainment Tonight. "Así que tuvo sentido cuando me diagnosticaron".

Después de una de las cirugías de Doherty, la pastor alemán continuó olfateando obsesivamente el lado derecho de su dueña, e hizo lo mismo después de que la actriz completara su primera ronda de quimioterapia.

"Siempre era muy protectora, pero se ha vuelto una perra locamente protectora", dijo según E! News latino. "Es difícil que alguien se acerque a mí cuando ella está".

Solo unos días atrás, Doherty dijo que su cáncer se extendió hacia sus nódulos linfáticos y habló sobre la carga mental que conlleva la enfermedad.

"Lo desconocido siempre es lo que da más miedo", dijo la actriz. "¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Tendré que pasar por esto otra vez? ¿Tendré un cáncer secundario? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un seno es manejable. Es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro afectará a quienes amas".

Lea también
Comentarios
Cargando...