El diario plural del Zulia

¡Qué ternura! Nacho hace gala de los gestos de su hijo Matías [+Foto]

Definitivamente Matías Mendoza es el bebé más popular y querido en la actualidad de la farándula venezolana e internacional. El hijo menor de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" e Inger Mendoza ha cautivado a miles de personas incluso desde antes de abrir los ojos.

Y una vez llegado el momento, el pequeño Matías fue presentado ante la sociedad causando emoción y alegría en muchos. Pues Nacho a decidido compartir a través de sus redes sociales algunos de los momentos que ha pasado con su retoño de unas pocas semanas de nacido.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante publicó una fotografía de Mati mientras duerme, pero además de lo tierno ya adorable que luce el pequeño, resulta curioso la seña que hace con su mamito aunque este sumido en un profundo sueño.

Nacho decidió resaltar eso, pues en publicaciones anteriores de su último hijo también había comentado la picardía de Matías con los gestos.

"Este bebé, pareciera que vino programado con señas", escribió el cantante al pie de la foto.

No hay duda de que Matías, al igual que Diego, Miguel y Sanitago, los otros hijos de Nacho, heredaron esa manera de expresarse de su padre.

 

Este bebé, pareciera que vino programado con señas.

Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Este no lleva ni una hora de haber nacido y ya empezó con la mala conducta. ???? Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Familia, ahora sí, les presento al sobrino de todos ustedes, con muchísimo amor: Matías Miguel Mendoza. #MMM #tripleM @thememoryland

Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Plenitud. Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

♥️ #MatíasMiguel #MisMigueles #LosMendoza

Una foto publicada por Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Lea también
Comentarios
Cargando...