El diario plural del Zulia

Cabello: oposición nos obliga a trabajar para recuperar la AN

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a los seis meses que cumple el nuevo parlamento venezolano tras ser electo el pasado 6 de diciembre, tiempo en el que a su juicio "se han empeñado en ir contra el pueblo".

“Esa derecha que tenemos en la AN nos obliga a trabajar cada día porque esa Asamblea Nacional tenemos que recuperarla y eso debemos lograrlo”, manifestó en su programa Con el Mazo Dando, al tiempo que criticó que "los vagos" de la AN han suspendido 11 sesiones por falta de quorum.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que pese a que el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, afirmó que cambiarían de Jefe de Estado en un plazo de seis meses, "hoy a seis meses que tenemos el mismo presidente”

 

En ese sentido, indicó que la oposición se niega a que el pueblo continúe gobernando y por ello no paran en sus intenciones de derrocar al Gobierno.

“Ellos dicen ahorita que el presidente Nicolás Maduro tiene que irse por la crisis económica, y ¿Por qué se tenía que ir el Comandante Chávez en el 2002? ¿Por qué se tenía que ir el compañero Nicolás Maduro en el 2014? Porque ellos no quieren que el pueblo siga gobernando, por eso intentaron salir del Comandante Chávez en 2002, 2006, 2008, 2010 y ahora con el compañero Nicolás Maduro ha sido exactamente igual”.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...