El diario plural del Zulia

Diputado Medina presenta situación de Venezuela en reunión de Eurolat

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Ángel Medina, asistió este lunes a la reunión del componente latinoamericano de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) en Lisboa, Portugal.

La información la dio a conocer el propio parlamentario, mediante su cuenta en Twitter: @AngelMedinaD, en la que comunicó que tomaron la palabra en la reunión del Grupo Latinoamérica, para "defender la ruta electoral" que tiene como propósito "revocar" al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

El también presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), rechazó las denuncias de traición a la patria presentadas por el oficialismo ante la Fiscalía y anunció que presentarán varios informes al Eurolat sobre la situación de Venezuela.

Medina, según un reporte de Unión Radio, ratificó la necesidad de que se logre un diálogo institucional que permita lograr las soluciones de los problemas de los venezolanos.

“Expondremos “la Hoja de Ruta” de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr un cambio constitucional, pacífico y democrático, y que así conozcan en el encuentro parlamentario sobre la situación que está atravesando Venezuela”.

Lea también
Comentarios
Cargando...