El diario plural del Zulia

Así fue el encontronazo de Odor y Bautista [+Fotos +Video]

Los venezolanos en las Grandes Ligas casi siempre son noticia gracias a su gran desempeño, y en otros casos por su baja productividad. Pero esta vez uno de los bigleaguer criollo está en la palestra pública por otra razón. Rougned Odor protagonizó este fin de semana un fuerte encontronazo con el dominicano José Bautista.

En el octavo episodio del  juego entre los Vigilantes de Texas y los Azulejos de Toronto, ambos peloteros se fueron a las manos.

La riña inició luego de que Bautista golpeara a Odor en su pierna derecha tras barrerse en la segunda base.

En pleno juego los peloteros intercambiaron palabras y acto seguido iniciaron los empujones de parte y parte. Pero el criollo respondió con un puñetazo en la mandíbula a Bautista que lo descolocó e incluso le tumbó los lentes.

Seguidamente algunos compañeros de equipo decidieron apartarlos para evitar que el encontronazo pasara a mayores, pero los dogouts escenificaron una gresca mayor por varios minutos detrás de la segunda base.

El umpire expulsó a Bautista y Josh Donaldson por Toronto y a Odor y su manager, Jeff Banister por Texas. En total fueron 8 los expulsados en el juego que ganaron los Vigilantes 7-6.

Odor on Bautista. pic.twitter.com/Ul3s5rwAlz

— Mike Finger (@mikefinger) 15 de mayo de 2016

Toronto Blue Jays v Texas Rangers Toronto Blue Jays v Texas Rangers Toronto Blue Jays v Texas Rangers Toronto Blue Jays v Texas Rangers

Lea también
Comentarios
Cargando...