El diario plural del Zulia

Montoya denuncia persecución por denuncias de corrupción: "No me callarán"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, denunció este domingo ser objeto de "persecución" por parte del Ejecutivo, tras las recientes denuncias que ha realizado sobre presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios del Gobierno a través de empresas del Estado.

"Inician campaña y persecución judicial financiada por los ladrones que investigo, vamos pues #nomecallaran #tardeotemprano", escribió el parlamentario en su usuario en Twitter: @juliocmontoya.

En ese sentido, el legislador de oposición, dijo no tener miedo a sus adversarios y sentenció que pese al acoso al que pueda ser sometido y "por más que le monten juicios" no lo callarán. Señaló que para esta semana dará nuevos anuncios al respecto.

"Mucho dinero de los ladrones que denuncio, están en campaña en mi contra, para profundizar la persecución, pero no me callarán esta semana nuevas noticias".

Montoya, adelantó que uno de los casos a exponer será respecto al Frigorífico de Bruzual en Apure abandonado por la corrupción. Para apoyar esta denuncia colgó un video en esta plataforma.

Lea también
Comentarios
Cargando...