El diario plural del Zulia

Diputado Paparoni: por encima del TSJ está un pueblo que quiere cambio

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, señaló que los parlamentarios de la oposición seguirán adelante con la enmienda constitucional pese a la sentencia que emitió este lunes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien determinó que cualquier enmienda que pretenda efectuarse a la Constitución de Venezuela no puede tener efectos inmediatos en cuanto al período presidencial.

Paparoni, calificó al TSJ como el brazo político del PSUV, al tiempo que aseguró que  los diputados de la Unidad continuarán trabajando en ese proyecto, pues en necesario recortar el periodo presidencial. "Seis años es un período muy largo y además reelección indefinida". 

Recalcó que por encima de una decisión del TSJ está un pueblo que decidió que quiere un cambio. Preciso que ahora la oposición apostará más a la vía del referendo revocatorio.

En otro sentido, el Legislador se refirió a la crisis alimentaria que vive el país y aseguró que al menos 3600 venezolanos hacen solo dos comidas al día y que  uno de cada  2 venezolanos dejó de consumir productos lácteos. "En las colas hay gente muriendo y madres dando a luz", así lo declaró durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión. 

El diputado destacó que el problema en Venezuela no es de distribución de los alimentos, como lo asegura el Gobierno, sino de producción. "Hoy en Venezuela no nos  autoabastecemos  de ningún rubro".

Lea también
Comentarios
Cargando...