El diario plural del Zulia

¡Lo nuevo! Maluma muestra el racismo latino en EEUU en “El Perdedor” [+Video]

El cantante Maluma presentó el videoclip de la canción "El Perdedor", sencillo de su último álbum que ha conseguido gran aceptación entre sus seguidores.

El video filmado en la ciudad de Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero, relata la historia de un joven latino que vive un romance prohibido con una joven rubia americana, aún cuando el padre de ella, quien además es policía, se opone a la relación.

La pieza audiovisual también muestra el racismo y las dificultades que sufren los inmigrantes latinos en Estados Unidos. El video termina con la cita: "Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos".

"El Perdedor" causó gran furor entre la fanaticada de Maluma, alarmados por las imágenes promocionales en las redes sociales donde se veía al colombiano siendo arrestado.

"Aquí están mis declaraciones de aquella 'situación preocupante', un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho amor", escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

LOS AMO ❤️ #ElPerdedorVideo ya está en @VEVO y esta noche rompemos #lamegamezcla @alexsensation te quiero papi!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Lea también
Comentarios
Cargando...