El diario plural del Zulia

Real Madrid vapulea al Getafe con goles de la "BBC" [+Resultados]

El Real Madrid (3º) abrió la decimotercera jornada de la Liga Española con goleada de 1-5 sobre el Getafe (20º), en un encuentro en el que el técnico Zinedine Zidane salió con James Rodríguez e Isco Alarcón en el once titular para darle descanso a Luka Modric. 

La fiesta del goles del club blanco la inició el francés Karim Benzema al 29', quien aprovechó un gran centro de James, de gran actuación durante todo el compromiso.  Al borde del final de primer tiempo el turno fue para Isco, quien recibió pasegol de Benzema  y de pierna derecha colocó el segundo para el Madrid.

En el complemento la BBC (Benzema-Bale-Cristiano), terminó de gestar las dianas merengues. Primero el galés Gareth Bale al 50' y en los minutos adicionales el portugués Cristiano Ronaldo sentenció la goleada (90'+2).

El colombiano James, quien jugó los 90 minutos,  tuvo su primero a un gran partido y marcó el cuarto tanto al 88'. Por el equipo "azulón" el gol del honor lo anotó Pablo Sarabia al 85'.

La victoria deja al club madridista a un punto del Barcelona, primero de la tabla con 76 puntos y que mañana enfrenta al Valencia FC (14º) en el Camp Nou, mientras que el Atlético de Madrid, momentáneamente tercero (75 pts.), recibe en el Vicente Calderón al Granada FC del venezolano Adalberto Peñaranda, quien regresará a la titularidad.

Los de Diego "Cholo" Simeone regresan a su campo cuatro días después de haber dejado en el camino al club azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones.

Resultados de la 33º jornada

Levante 2-1 Espanyol

Las Palmas 1-1 Sporting de Gijón

Eibar 2-1 Real Sociedad

Celta 1-1 Betis

Lea también
Comentarios
Cargando...