El diario plural del Zulia

Mets defienden su cetro

Los Mets tienen el talento para repetir lo que fue un sorprendente título divisional en el Este. Para eso, Nueva York se ampara en una de las rotaciones abridoras más joven y talentosa del deporte, con Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz.

La ofensiva se reforzó reteniendo a Yoenis Céspedes y adquiriendo a Neil Walker y al venezolano Asdrúbal Cabrera. Línea defensiva central genera dudas, pero aun así los de Terry Collins tienen todo para trascender.

Los Nacionales contarán con los dotes de liderazgo del veterano mánager Dusty Baker para guiar un roster con el talento suficiente como para alcanzar los playoffs. El MVP Bryce Harper, Max Scherzer y Stephen Strasburg serán los pilares en un equipo donde las lesiones hicieron estragos el año pasado. Washington espera que en 2016 pueda juntar todo su talento y así competir contra el pitcheo de los Mets.

cuadroversionfinal_

Los Marlins van a la cacería de los dos favoritos. Con Giancarlo Stanton y José Fernández saludables todo el año, más el veloz Dee Gordon y el liderazgo de Martín Prado, este equipo puede sorprender. Se espera que Miami deje de ser el equipo con peor ofensiva en la Nacional, pero su rotación después de Fernández y Wei-Yin Chen no inspira confianza. En cuanto a los Filis, es poco lo que pueden hacer, más que la proyectar el talento de Maikel Franco y JP Crawford al siguiente nivel.

cuadro_versionfinal

Lea también
Comentarios
Cargando...