El diario plural del Zulia

Asdrúbal pone en alerta a los Mets

El torpedero venezolano de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, salió del partido de la Liga de la Toronja contra los Cardenales debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Tras conectar un sencillo contra el mexicano Jaime García en la primera entrada, Cabrera avanzó a la segunda base con un sencillo del cubano Yoenis Céspedes. Pero comenzó a cojear un poco cuando llegaba a la almohadilla y luego abandonó el partido tras ser atendido por los preparadores físicos.

“Sentí algo en mi rodilla”, dijo Cabrera. “Me duele en este momento... pero estoy caminando bien. No creo que sea nada grave”.

Cabrera, de 30 años, firmó un contrato de dos años y $ 18.5 millones con los Mets durante el receso de temporada, es el candidato a iniciar como el shortstop regular el día inaugural.

“Esperamos que no sea nada grave y esté de vuelta con nosotros muy pronto”, indicó el mánager de los Mets, Terry Collins.

Cabrera se someterá a resonancia magnética para descartar que no existe un daño estructural en la rodilla.

El infielder criollo Wilmer Flores, en un papel de backup, podría ser una las opciones de los Mets ante cualquier situación inesperada.

Lea también
Comentarios
Cargando...