El diario plural del Zulia

Nacho denuncia inconvenientes con el pasaporte para ingresar al país [+Video+Foto]

"De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 a.m. del día de hoy (sábado) desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la máquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti".

Con esas palabras el cantante Nacho informó a través de Instagram que presenta "problemas" para ingresar al país.

Está previsto que el intérprete de "Andas en mi cabeza" participe este sábado en la concentración opositora en Caracas, que iniciaba a las 3:00 p. m., por los dos años de encarcelamiento del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

"Lo que el tengo que decir a mis amigos del Gobierno es que le pongan reparo al SEBIN porque sino los van a seguir 'rayando' por lo que son. Bueno, la gente se va a enterar de lo que ustedes son, se van a seguir enterando de lo que son. Estoy aquí porque el único que tiene problemas con el pasaporte soy yo".

El cantante zuliano grabó un video desde la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía, dónde se encuentra esperando una solución.

Lea también
Comentarios
Cargando...