El diario plural del Zulia

Bloque de la Patria rechaza visita de Óscar Arias y Lech Walesa al país

El diputado Victor Clark, rechazó este jueves la visita que hicieran al país el expresidente costarricense Óscar Arias y de Lech Walesa premio Nobel de la Paz 1983, quienes intervinieron en la sesión de este jueves de la Asamblea Nacional, pues a su juicio se trata de acciones injerencistas.

“Nuevamente la derecha internacional pretenden entrometerse en los asuntos internos de la democracia venezolana”, expresó el parlamentario, al tiempo que calificó como un juego político las decisiones de la oposición en la Asamblea Nacional, pues a su juicio, al traer a voceros internacionales como Arias y Walesa, “agudizan el plan macabro que pretenden con la aprobación de la Ley de Amnistía”.

 

Destacó que el expresidente “no viene a Venezuela hablar de paz ni viene como defensor de derechos humanos, sino como vocero económico, como vocero político de una derecha tarifada que no tiene otra tarea que seguir metiéndose con la dignidad y la paz de los venezolanos”.

En tal sentido, las y los diputados revolucionarios rechazan “el irrespeto a la voluntad del pueblo venezolano de resolver sus asuntos internos” y la no aceptación por parte de los referidos voceros internacionales de que “la democracia y los poderes públicos venezolanos están en plena vigencia”.

“Condenamos las vocerías no solo de Óscar Arias y Lech Walesa, sino de toda esa estrategia internacional que arremete nuevamente contra Venezuela, contra el Presidente Nicolás Maduro, contra el Gobierno legítimamente constituidos, contra el pueblo y la paz de nuestro país”, puntualizó Clark al finalizar.

Lea también
Comentarios
Cargando...