El diario plural del Zulia

Guaidó: Solo en democracia, Venezuela será una alternativa energética confiable

“¿Cómo impactaría una Venezuela democrática en el mercado global y los precios del combustible?, ¿cuál es la oportunidad de mejora económica para nuestro país y su reconstrucción?”, se cuestionó el líder de la transición

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, encabeza un foro, pautado para el lunes 12 de diciembre, donde relacionará la lucha democrática con las capacidades productivas del país.

“Solo en democracia Venezuela será una alternativa energética confiable, solo en democracia es posible sostenibilidad”, enfatizó Guaidó en Twitter, desde donde invitó a los venezolanos a presenciar el foro Democracia en Venezuela, solución a la crisis energética.

“Mañana lunes 12 de diciembre hablaremos de esto, en medio de la crisis que atravesamos y la guerra en Ucrania. Nos vemos a las 10:00 a.m. por las redes oficiales”, recordó.

Asimismo, Guaidó y sus acompañantes debatirán sobre el rol de Venezuela, Pdvsa y la importancia de la protección de Citgo.

“¿Cómo impactaría una Venezuela democrática en el mercado global y los precios del combustible?, ¿cuál es la oportunidad de mejora económica para nuestro país y su reconstrucción?”, se cuestionó el líder de la transición.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...