El diario plural del Zulia

El PSUV convoca a participar en las asambleas populares

"Para elegir a los jefes y jefas de calle y seguir fortaleciendo el poder popular, seguir fortaleciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela", destacó Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a participar este sábado en las asambleas populares que se llevarán a cabo a partir de las 14:00 horas en todo el territorio nacional, para escoger nuevos jefes de calle.

“Compatriotas que suene la diana Carabobo y se despierte el corazón, se despierten las mentes. Vamos, sábado 20 de agosto, dos de la tarde, todos a participar en las asambleas de calle de todo el país. Decide el pueblo, decide la base (...) en tu calle ya estás convocado, no faltes", exclamó.

"Para elegir a los jefes y jefas de calle y seguir fortaleciendo el poder popular, seguir fortaleciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de la revolución bolivariana, el partido fundado por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, añadió.

Unir, sumar y triunfar, a avanzar a fortalecer la organización popular. Partido Socialista Unido de Venezuela, la fuerza de la patria", destacó.

Este sábado 20 de agosto se estará realizando miles de asambleas a nivel nacional, como parte de la renovación del liderazgo del PSUV, mediante procesos para escoger a los jefes de comunidad y equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en las próximas semanas.

Lea también
Comentarios
Cargando...