El diario plural del Zulia

Víctor Ruz: Mientras unos caminan nosotros rescatamos espacios deportivos para los chamos

Para el abanderado del MIO el trabajo en conjunto es una prioridad, porque con ello se enseña a que con el esfuerzo de todos no solo se recuperan los espacios sino que se le da responsabilidad a los sectores para que estos sitios se mantengan

Víctor Ruz, candidato a la alcaldía de Maracaibo por el partido Movimiento Irreverente Organizado (Mío), junto a la comunidad de la parroquia Cacique Mara, de los sectores Agua de Dios y la Pastora, recuperaron este fin de semana otra cancha deportiva, para el beneplácito de los jóvenes de estas barriadas.

“Mientras unos están caminando y otros pensando cómo repartirse los cargos, nosotros estamos aquí, trabajando llevando la alegría a los jóvenes, porque cuando la gente se organiza logra resultados maravillosos, resultados diferentes”, afirmó el político.

Ruz aseguró que están viendo el esfuerzo de esta comunidad, “porque nosotros solo pusimos un granito de arena, la comunidad dio todo de sí y aquí trabajaron incluso, aquellos que no se hablaban se unieron, y con unos rastrillos, pintura y más. Esta cancha que tenía huecos, falta de pintura, estaba sin electricidad, y nosotros en unidad logramos traerles la luz de la alegría y rescatarla”.

Para el abanderado del MIO el trabajo en conjunto es una prioridad, porque con ello se enseña a que con el esfuerzo de todos no solo se recuperan los espacios sino que se le da responsabilidad a los sectores para que estos sitios se mantengan.

“Esto forma parte de lo que queremos realizar junto con la gente, para nosotros es un compromiso, un compromiso que vamos a llevar a todos los sectores. Aquí no hacen falta superhéroes,  ni superdotados, ni mucho dinero cuando existe el compromiso, y las ganas de hacer las cosas (…) Creamos la consciencia ciudadana , hoy la comunidad se da este regalo , nosotros colocamos la chispitas del interés, para hacerlos soñar, porque vale la pena sonar”, agregó.

Además hizo un llamado soñadores. “A ellos les digo que vale la pena soñar, porque cuando trabajas para lograrlo es un éxito y cuando vemos la alegría de los niños, de los padres, de la comunidad y de todos, nos damos cuenta que le hemos quitado espacios a la droga. En este sector muchos no dormían porque esta cancha que estaba oscura era nicho de delincuencia y de malos encuentros, hoy brilla y se ilumina para que reine la alegría”, argumentó.

Desde la cancha, que se llenó de alegría y donde los jóvenes y niños conformados en diferentes equipos, recibieron los balones de las disciplinas deportivas.

Ruz recibió el abrazo fraterno y la solidaridad de todos aquellos que se reunieron para el rescate de la misma y donde el candidato a la alcaldía invitó a la gente a votar el próximo 21 de noviembre por un cambio, donde la comunidad sea la protagonista de todo cuanto se vaya a desarrollar en sus comunidades, porque cuando se hacen las cosas diferentes, se obtienen resultados diferentes.

Lea también
Comentarios
Cargando...