El diario plural del Zulia

Sebastiana Barráez: “La revolución consumó su venganza con el General Baduel”

Este martes 12 de octubre falleció el General venezolano Raúl Isaías Baduel a causa del coronavirus, la noticia la informó el Fiscal, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales

La periodista experta en materia militar, Sebastiana Barráez se sumó a quienes reaccionaron al confirmarse la muerte del general Raúl Isaías Baduel.

“La revolución Bolivariana consumó su venganza con el General Baduel, el mismo que rescató a Chávez el 11 de Abril”, escribió la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

Además, agregó que hace unos días lo sacaron de La Tumba, “quizá porque sabían de su gravedad y así no moría en el Sebin”.

Al mismo tiempo preguntó a los líderes del oficialismo Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López si estaban satisfechos con esta muerte. 

Este martes 12 de octubre falleció el General venezolano Raúl Isaías Baduel a causa del coronavirus, la noticia la informó el Fiscal, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Según Saab, la muerte de Baduel ocurrió “mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna”.

Lea también
Comentarios
Cargando...