Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Zuliana se coronó como PreTeen Model World en República Dominicana

En el certamen, Edimar Tirajara de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia

sábado 10/08/2019
10:11 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La belleza y personalidad hicieron que la zuliana Edimar Tirajara se quedara con la corona del PreTeen Model World 2019, concurso que se realizó en República Dominicana con la participación de jovencitas de distintas partes del mundo.

En el certamen, la impactante morena de 13 años también obtuvo las bandas de mejor traje típico y elegancia.

Desde su llegada a la isla caribeña, la adolescente se convirtió en una de las fuertes favoritas y conquistó al jurado que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad.

Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini World Venezuela,  competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

Fue un orgullo llevar la banda de mi hermoso país en República Dominicana y les puedo decir que me enamoré de dicho país, de las personas, de su cultura. Le doy gracias a Dios por permitirme este triunfo, a mi familia por el apoyo, y todas las personas que me brindaron ese inmenso amor que recibí. Detrás de mi preparación tuve un maravilloso equipo que siempre estuvo al pendiente de mi para que se lo lograra todo esto”, expresó Edimar luego de su triunfo.

Tirajara recibió hermosos regalos de parte de la organización y de las marcas patrocinadoras del certamen, siendo el premio principal una espectacular corona elaborada por artesanos de la República Dominicana con hermoso cristales austriacos blancos y de color que resaltan su belleza.

View this post on Instagram

Les diré que GANAMOS mi Venezuela querida 👑🇻🇪 Fue un orgullo para mi ir a representar a mi hermoso país en República Dominicana y les puedo decir que me enamoré de dicho país, de las personas, de su cultura 💜 Gracias a Dios por permitirme este triunfo, a mi familia por el apoyo, y todas las personas que me brindaron ese inmenso amor que recibí❣️✨ . Como pueden saber detrás de mi preparación tuve un maravilloso equipo que siempre estuvo al pendiente de mi para que se lo lograra todo esto: • Gracias a @robertadeblasio ya que sin su apoyo, sus consejos, su comprensión y amor hacia mí en este concurso no sería nada, una persona ejemplar que tuve el honor de aprender muchas cosas súper importantes. • Gracias a estas prestigiadas organizaciones por darnos oportunidades a niñas y niños que aspiramos cumplir tales sueños, como lo fue el mío! @miniworldvzla @minimodelworld @miniworldorganizacion •Gracias a la presidenta @mariaraquelhuerta y a la vicepresidenta @stephanyescalona16 que sin el apoyo de estas grandes mujeres no se hubiera dado parte de esto, un placer compartir con ustedes en esta linda experiencia para mi. • Tuve el maravilloso honor de volver a lucir diversos trajes por mi favorito @joandelgadooficial es la persona en la que siempre confío para vestirme. • Gracias a mi tía favorita @ariagnabalazar que mi elegancia, mi pasarela, mi comportamiento social es gracias a ella que sin ayuda no llegaría a donde estoy y como olvidarme de @jchinchilladirector Gran prof de oratoria y gran persona a seguir. • Como pueden ver todo el tiempo tuve un increíble maquillaje gracias al mejor @meleanangelrenato que él sin duda alguna es él mejor en su trabajo. • Mi mirada encantadora fue gracias a @siramroybeauty ✨ • Las mejores fotografías por @luisatenciofoto todo este maravilloso trabajo que podrán ver sobre el concurso es gracias a él. • Mi presentación de la prueba de talento fue gracias @luismrd_ y @jeysonarg no dudé nunca que ellos me harían deslumbrar con el baile tradicional que hice, gracias por sus ideas y por su apoyo. • Gracias @dcarlosbriceno porque tú también fuiste importante en este viaje, gracias por tu motivación y por tu ayuda.

A post shared by Edimar Tirajara ✨ (@edimartirajara) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE