Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Patty Jenkins muestra el look de Pedro Pascal en ‘Mujer Maravilla 1984’ [+Foto]

El actor popularmente conocido por dar vida Oberryn Martell en Game of Thrones y al agente Peña en la serie 'Narcos', luce muy diferente  en la imagen subida en la red social del pajarito comparado con su aspecto tradicional

lunes 30/07/2018
5:40 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • @PattyJenkins

La directora Patty Jenkis publicó este lunes en su cuenta Twitter una foto que muestra el look del personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal en ‘Mujer Maravilla 1984‘, secuela de la película estrenada en el 2017.

El actor popularmente conocido por dar vida Oberryn Martell en Game of Thrones y al agente Peña en la serie ‘Narcos’, luce muy diferente  en la imagen subida en la red social del pajarito comparado con su aspecto tradicional.

La foto ilustra un televisor de la década de los ochenta que proyecta a Pascal sumergido en su personaje vestido con un traje azul, cabello rubio  sin su tradicional bigote y sentado en su limusina detrás de su chofer.

El nombre de este sujeto y su importancia en la trama del largometraje de la superheroína de DC no ha sido revelado.

El rodaje de la superproducción empezó hace un mes y solo se sabe que la historia estará situada en el año 1984.

Gal Gadot vuelve para interpretar a Diana Prince/Mujer Maravilla. Chris Pine también regresa. Kristen Wiig dará vida a la villana Cheetah.

‘Mujer Maravilla 1984’ llegará a las salas de cine el 1 de diciembre de 2019.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE