Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en “The Walking Dead”

El actor falleció a los 76 años de leucemia, así lo confirmó la cadena que produce la serie.

domingo 07/10/2018
2:09 PM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Archivo

El actor Scott Wilson falleció a los 76 años a causa de una leucemia, así lo informó la serie estadounidense ‘The Walking Dead’ a través de su cuenta de Twitter. Wilson es recordado por su papel de Hershel Greene en la famosa producción.

Scott será recordado como un gran actor y una persona aún mejor. El personaje que encarnaba en los muertos vivientes, Hershel, vivía en el corazón emocional de la serie…” señaló AMC.

Horas antes, los productores habían dado a conocer del posible regreso de Scott a ‘The Walking Dead’, quien había desaparecido en la cuarta temporada.

Hasta el momento, los familiares del artista no han emitido algún comentario sobre la muerte del actor, sin embargo, sus amigos de la serie han recordado al intérprete.

“La primera vez que me encontré con Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que me había convertido en parte de su familia. Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo. Me he esforzado mucho para hacerlo, Señor. Y continuaré. Lo prometo. Te veo en el otro lado, amigo”, escribió el actor Khary Payton por medio de su cuenta de Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE