Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Maria Conchita promociona opera primera en el Festival de Cine de Lima

"Se trata de una comedia muy oscura, una historia muy profunda, con verdades que la gente no quiere reconocer”, afirma la polifacética diva; reina de belleza, ícono de la época dorada de la telenovela venezolana, sensual estrella del pop latino y actriz 

miércoles 14/08/2019
11:49 AM
  • Redaccion Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

María Conchita Alonso, es una diva polifacética; reina de belleza, ícono de la época dorada de la telenovela venezolana, sensual estrella del pop latino y actriz que derribó las puertas de un Hollywood que recién empezaba a sentir la furia latina.

La artista venezolana llegó al Festival de Cine de Lima PUCP para promocionar “¡He matado a mi marido!”, ópera prima del director venezolano Francisco Lupini, reseña El Comercio.

En esta comedia negra, el personaje de María Conchita accidentalmente mata a su infiel esposo, a pocas horas del homenaje oficial que su cónyuge, un prestigioso arquitecto ganador del premio Pritzker, iba a recibir.

«Se trata de una comedia muy oscura, una historia muy profunda, con verdades que la gente no quiere reconocer”, afirma.

Alonso, demuestra su vigencia con una cinta que, tras presentarse en el festival limeño, entrará a la cartelera local el 22 de agosto. 

Producida en Los Ángeles, acompañan a la diva en la cinta Assumpta SernaEduardo Yáñez, Guy Ecker, Alicia Machado y Gaby Espino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE