El diario plural del Zulia

Johnny Depp reaparece borracho en estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’

El actor posó ante las cámaras e hizo el recorrido en la alfombra roja acompañado de su jefe de seguridad

Tras sus problemas económicos y su turbulento divorcio de la actriz Amber Heard, el actor estadounidense Johnny Depp (54 años) sigue dando de qué hablar. Su última salida de tono ha ocurrido en el estreno mundial de su película Asesinato en el Orient Express, a cuya alfombra roja en Londres llegó con evidentes muestras de estar bebido.

El pasado jueves, mientras sus compañeros de reparto esperaban y luciendo un perfecto peinado e implecable traje, el actor posó ante las cámaras y se dejó fotografiar con los fans que acudieron a la cita pero lo hizo en todo momento acompañado de Jerry Judge, su jefe de seguridad, que parecía tener que apuntalarle y le guiaba a lo largo del recorrido sin soltarle en ningún momento.

La mirada y la forma de caminar del actor delataban que había tenido una gran noche el día anterior a la gala. La estrella había sido vista en el club londinense The Box con un traje a rayas y fue amonestado varias veces durante su estancia en el local por fumar en su interior, reseña El País.

El actor no acudió a la fiesta posterior al estreno y algunos medios británicos afirman que se disculpó con el resto del elenco del film diciendo que "le esperaban dos rubias".

 

Una de las más exitosas estrellas de Hollywood, viene atravesando problemas legales con sus exadministradores a quienes ha demandado por negligencia profesional y también su controversial divorcio con la actriz Amber Heard, proceso en el que ella lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Lea también
Comentarios
Cargando...