Maracaibo, Venezuela -

Vivir

HBO estrena Wonder Woman este mes

La cinta protagonizada por Gal Gadot estará en la pantalla el 28 de abril. También se proyectarán Baby Driver, The Book of Henry y The Dark Tower

martes 03/04/2018
2:13 PM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Archivo

Cada sábado de abril HBO estrenará una película y entre ellas está la superexitosa Wonder Woman, cinta dirigida por Gal Gadot y la primera película de superheroína dirigida por una mujer (Patty Jenkins). La historia estará en la pantalla del canal por suscripción el próximo 28 de abril a las 9:00 de la noche.

Otra de las historias que estrenará HBO es Baby Driver, este sábado 7 de abril. La historia muestra a Baby (Ansel Elgort), un talentoso corredor de autos que tiene plena confianza en sus habilidades. Después de conocer a la mujer de sus sueños (Lily James), ve la oportunidad de dejar su turbio estilo de vida y empezar de nuevo. Obligado a trabajar para un jefe criminal, Baby enfrenta una fuerte prueba cuando un fracasado asalto amenaza con acabar con su vida, amor y libertad.

The Book of Henry se estrenará el 14 de abril. Habla de Susan Carpenter (Naomi Watts), una madre soltera que trabaja como camarera con su amiga Sheila. Henry (Jaeden Lieberher), el hijo mayor de Susan, cuida de todos y todo a su manera. Protegiendo a su hermano y defendiendo incansablemente a su madre, que a menudo duda de sí misma, los días de Henry transcurren a la velocidad de un cometa. Cuando Susan descubre que los vecinos de al lado esconden un oscuro secreto, se sorprende al saber que Henry ha ideado un plan para ayudar a la hija.

El 21 de abril será el turno de The Dark Tower. Habla sobre Roland Deschain (Idris Elba), el último Gunslinger, está enfrascado en una eterna disputa con Walter O´Dim (Matthew McConaughey), también conocido como el Hombre de Negro. El Gunslinger debe evitar que el Hombre de Negro derrumbe la Torre Oscura, la clave que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, dos hombres se enfrentan en una última batalla entre el bien y el mal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE