Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Allison Mack sale en libertad bajo fianza tras ser acusada de tráfico sexual

A Mack  se le acusa bajo los cargos de tráfico sexual, conspiración para que este tenga lugar y también para obligar a personas a realizar trabajos forzados. La actriz se declaró inocente, pero son varias las mujeres que la culpabilizan de su captación

miércoles 25/04/2018
1:08 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

La actriz Alisson Mack, famosa por a Chloe Sullivan en la serie de televisión ‘Smallville’ (2001-2011), ha salido en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares después de estar detenida durante varios días tras haber sido acusada de pertenecer a una secta que se dedica al tráfico de esclavos sexuales.

A Mack se le acusa bajo los cargos de tráfico sexual, conspiración para que este tenga lugar y también para obligar a personas a realizar trabajos forzados. La actriz se declaró inocente, pero son varias las mujeres que la culpabilizan de su captación y en 2016, al parecer, trató que Emma Watson se uniese.

El caso empezó a tomar revuelo el pasado 26 de marzo con el arresto de Keith Raniere, el fundador de Nxivm, una secta que se definía como un grupo de autoayuda.

Nxivm, la asociación de Raniere ya fue señalada en 2003 como una posible secta en un artículo de Forbes, pero no ha sido hasta bien poco cuando ha caído sobre ella todo el peso de la ley. Se espera que Mack llegue a un acuerdo con la fiscalía en el que proporcionaría información.

Mientras se aclara el caso de Mack, su acceso a Internet estará severamente limitado y únicamente tendrá acceso a un teléfono móvil en el que poder ver los correos electrónicos de sus abogados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE