Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Alejandro Garrido, el panameño que enaltece el espíritu emprendedor de los venezolanos [+Foto]

Venezuela se ha convertido en el país número 68 de su viaje alrededor del mundo

Lunes 17/07/2017
4:26 PM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Andrés Torres - Staff Versión Final

Con bandera en mano y a pesar de las advertencias, el productor y viajero panameño Alejandro Garrido se animó y decidió vivir en carne propia las realidades de los venezolanos.

Después de tres días de aventuras en las calles de la capital zuliana, Garrido, de 28 años de edad, aseguró en entrevista con Versión Final que su experiencia en Venezuela ha sido “muy enriquecedora”.

“Yo no podría venir a Venezuela o a un país y encerrarme en una burbuja y no ver la realidad que está pasando el país. Si yo voy a un país me gustaría sentirlo y vivirlo como lo hace un local”, compartió.

Paseo en moto, participar en la consulta popular del 16 de julio y saborear lo mejor de la gastronomía marabina, son algunas de las experiencias que ha vivido el panameño luego de visitar países como el Líbano y Paraguay.

¡Sin miedo! \\ No fear! 🙌🏼🇻🇪🏍💥 Recorriendo las calles de Maracaibo en moto pude comprobar el sentimiento del pueblo Venezolano! Miren al final lo que dice mi escolta y nuevo amigo Frank, Policía Municipal, dejando claro un mensaje para toda la población y sin ocultar su rostro lo dice de frente! Hoy las calles estaban vacías en resguardo y preparándose para un día histórico mañana con la consulta popular de la oposición! Venezuela vivo tu lucha desde adentro en este viaje! QUE EMOCIÓN LA QUE SIENTO! 💪🏼💪🏼 quién está listo?? #16Jul – – – Roaming the streets of Maracaibo by motorbike I lived the Venezuelan people’s real sentiment! Look at the end what my guard and new friend, Frank, Municipal Police says, leaving a clear message to the entire country showing his support! Today the streets were empty, people saving energy for tomorrow’s historic day! WHAT A FEELING! 💪🏼💪🏼 who’s ready for tomorrow?! #lifeofalejo Maracaibo, VE 🇻🇪 | #fuerzavenezuela #16J #sisisi

Una publicación compartida de Alejandro Garrido Pérez | AGP (@agarridoperez) el

Sin embargo, afirmó que lo que más le ha gustado del país suramericano ha sido su gente.

“Venezuela es un país de muchas cosas buenas y positivas. De estar acá, en medio de lo que es una crisis o un período difícil, yo me quedo con ese espíritu emprendedor y creativo de los venezolanos que siempre busca salir adelante”.

 

Por Venezuela! 🇻🇪🙌🏼😎🇻🇪 Viviendo un día histórico con “chicha” en mano junto al pueblo Venezolano que salido a las calles con el propósito de ser escuchados. Solo he visto mucha paz, mucho orden y mucha alegría en la gente en esta celebración de democracia. Por primera vez en la historia se hace una consulta popular, no proveniente del presidente, del poder ejecutivo o electoral, sino del pueblo y su deseo de ser escuchados! Una emoción muy grande poder vivir esta experiencia única con ustedes y mostrar apoyo y solidaridad de parte de mi Pueblo Panameño! 💛💙❤️ Felicidades Venezuela y gracias por hacerme sentir como en casa! Listo para seguir conociendo este país! #salud – – – Living a historic day with “chicha juice” in hand alongside the Venezuelan people on the streets showing the desire to be heard. I’ve only seen a lot of order, happiness, and Venezuelan pride in this democratic celebration. For the first time in history, the is a public consultation, that initiates not from the president, nor the executive or electoral power, but from the people and their desire for change. It is an amazing experience to live this with you and to show the support and solidarity that comes from Panama! 💛💙❤️ Congratulations Venezuela and thanks for making me feel like at home! Ready to keep going! #lifeofalejo #cheers Maracaibo, VE 🇻🇪 | #venezuela #16J #vamos #❤️

Una publicación compartida de Alejandro Garrido Pérez | AGP (@agarridoperez) el

A pesar de cualquier experiencia negativa que,  a su juicio, siempre van a existir y con el lema “La vida es una y hay que vivirla y a veces hay que tomar riesgos” aseguró que volvería venir al país y visitar otras ciudades.

Venezuela se convirtió en el país número 68 de su viaje alrededor del mundo y sus vivencias serán plasmadas en su nueva producción audiovisual en Panamá que tiene el objetivo de enseñar el mundo a través de sus ojos y experiencias.

“Viajar es una de mis pasiones, es una de las cosas que más te puede llenar y con la que más puedes aprender y es algo que ahora estoy haciendo no solo para entretener sino inspirar, motivar y enseñar a través de los viajes y experiencias únicas que me toca vivir”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE