El diario plural del Zulia

Triple crimen en Lossada

Tres hombres fueron asesinados a balazos, ayer en la tarde, y sus cadáveres fueron localizados alrededor de las 2:00 p. m., en las inmediaciones del bohío de Charol, sector Curarire Viejo, vía a La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

A los tres individuos, quienes no han sido identificados, los arrojaron a un terreno situado a unos 200 metros del colegio Curarire Viejo, en la avenida principal del sector.

Un grupo de vecinos que transitaba por la mencionada avenida, visualizó los cuerpos y avisaron vía telefónica a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegó al lugar del terrible hallazgo, para constatar la dantesca escena.

Según se conoció, el trío de hombres presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles de un arma de fuego.

Los tres estaban tirados uno cerca del otro; dos boca arriba y el otro de medio lado.

De acuerdo con lo referido por una fuente vinculada con el caso, uno de los fallecidos era moreno, de rasgos indígenas, vestía una chemise gris con negro, a rayas y un pantalón jeans desteñido. Era de contextura delgada, de unos 25 años y mediana estatura.

Otra víctima vestía un suéter manga larga, color azul claro, y un pantalón color crema. Tenía un tatuaje en el lado derecho del cuello y otro en el lado derecho de la cintura, que era un escrito. Tenía escasa barba y cabello corto. Era de tez morena clara.

El escrito tatuado decía así: “Papá, será mi dicha volverte a ver algún día. Tú (sic) bendición aún me alcanza porque me la diste para toda la vida”.

El otro portaba un suéter manga larga con capucha, color blanco, un jeans desteñido y debajo un short azul y blanco.

La Cañada

Una fuente policial ligada a la investigación señaló que a los tres jóvenes los habría aprehendido, anteayer, una comisión de la Policía de La Cañada de Urdaneta, frente a una ferretería.

Se los llevaron y presuntamente se trata de los tres hombres ajusticiados. Se conoció que las cámaras de video de establecimientos cercanos habrían filmado la detención del trío.

Presuntamente, allegados a los infortunados tuvieron acceso al video. Sin embargo, en el sector Los Pozos,
parientes de las víctimas se rehusaron a declarar y a ofrecer las identidades de los muertos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cuerpos y los trasladó a la morgue de LUZ.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...