El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rescatan cuatro personas con vida y dos fallecidos en parque La Llovizna

Uno de los fallecidos fue identificado como Adrián Lares de 31 años, quien fue hallado en las inmediaciones del río Caroní, según informó Justo Noguera, gobernador de la entidad, quien no ofreció detalles de la primera victima

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar informó que cuatro personas fueron rescatadas con vida y dos fallecida en el Parque Nacional La Llovizna.

Según la fuente oficial, un «grupo de personas encontraban pescando en la zona restringida de los aliviaderos del embalse Macagua», Ciudad Guayana, estado Bolívar.

En las labores de rescate participaron la Gobernación de la entidad, Protección Civil, SIP-Bolívar Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Los Bomberos y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la región, quienes se mantuvieron en una búsqueda exhaustiva para ubicar a un sexto acompañante.

Justo Noguera, gobernador de la entidad, informó horas más tardes, que la sexta persona fue hallada sin vida en aguas del río Caroní, el segundo fallecido fue identificado como Adrián Lares de 31 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...