El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Muerto de un tiro policía municipal de Anzoátegui para robarle la pistola

El autor del homicidio es un hombre que iba como parrillero en la moto que conducía Pedro Luis Maraguacare Díaz. El homicida le robó el arma de reglamento a la víctima, una pistola marca Tanfoglio Force, calibre 9 milímetros

El oficial de la policía del municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui, Pedro Luis Maraguacare Díaz, resultó muerto de un tiro en la región occipital derecha cuando se desplazaba en su moto por el sector Puente Real, adyacente a Lagomar.

El funcionario había salido de su trabajo y se dirigía a su residencia. Murió en el sitio, resena

El autor del homicidio es un hombre que iba como parrillero en la moto que conducía Maraguacare Díaz.El homicida le robó el arma de reglamento a la víctima, una pistola marca Tanfoglio Force, calibre 9 milímetros.

Hasta ayer, solo se conocía que el individuo llevaba una gorra negra. Vestía camisa gris y un short negro.Inicialmente la policía científica investiga la presunta participación de otra persona en el homicidio.

La policía del municipio Simón Bolívar y el Cicpc realizan las diligencias pertinentes para identificar al asesino, incluida la revisión del circuito cerrado de VEN 911 para conocer cómo ocurrieron los hechos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...