Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Matan a mecánicos en el barrio Ajonjolí

Los infortunados residían en el sector Cuatricentenario de Maracaibo. Tenían años trabajando juntos en un taller de la zona

jueves 11/01/2018
12:39 PM
  • Esnelgen Bermúdez

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

Una tarde sangrienta se vivió en el barrio Ajonjolí, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, cuando dos mecánicos fueron asesinados de múltiples disparos por razones desconocidas.

Wilfredo Antonio Lugo, de 48 años, y Eduar Enrique García López, de 27, fueron sorprendidos por unos motorizados cuando se trasladaban en una camioneta marca Ford, modelo Bronco, color negra, de placas 65C-DBE.

Aparentemente, las víctimas se encontraban laborando en la reparación del referido vehículo, cuando fueron abordados por varios motorizados que, sin mediar palabras, les propinaron varios impactos de bala. Ambos quedaron sin oportunidad de salvar sus vidas.

“Los chamos intentaron salir del carro, pero les dispararon y quedaron tirados en el piso”, refirió un testigo del suceso, que prefirió no identificarse.

El espectador agregó: “Es la primera vez que se observa algo como esto en el barrio y los hombres no son de la zona. Nosotros salimos corriendo al escuchar las detonaciones para saber de quién se trataba, pero ninguno logró precisar detalles del sangriento crimen”.

Dolor

Los familiares de Lugo aseguraron que “él y su compañero tenían años trabajando juntos”. Añadieron que salieron a laborar a las 9:00 de la mañana y desconocían las razones por las cuales Wilfredo y su compañero se encontraban en la referida dirección.

Aseguraron que se trataba de dos personas entregadas a su trabajo y nunca habían manifestado algún tipo de problemas con sus clientes.

Los infortunados residían en el sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde mantenían un taller y se dedicaban a reparar vehículos.

Wilfredo Lugo dejó en la orfandad a 4 hijos, y Eduar García, a una niña. Sus parientes esperan la investigación del caso y exigen justicia.

Los compañeros de trabajo se encontraban en la revisión de un vehículo. Familiares aseveran que jamás tuvieron problemas con algún cliente

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE