El diario plural del Zulia

Matan a adolescente de un tiro en la cara

Los sabuesos de la policía científica están tras la pista de un hombre apodado “El Víctor”, a quien señalan como homicida

La madre de Laurencio Enrique Hernández López lloraba desconsolada la pérdida del menor de sus siete hijos, a quien le quitaron la vida de un balazo en la cabeza.

Estaba atónita y desconcertada, al igual que el resto de sus familiares, por el asesinato del joven de 16 años.

Aseguraron que desconocen los motivos que impulsaron el hecho. El adolescente se negó a asistir con su madre a la reunión navideña que se celebraría en casa de su abuela materna, en el poblado de Guarero, cerca de La Raya, mismo sector en el que velarán los restos de Laurencio hoy en la mañana.

La falta de dinero por la ausencia de remuneración por su trabajo de pescador motivó al joven a pasar la Nochebuena solo en su casa, ubicada entre la avenida principal y la calle 2 del sector Nueva Esperanza, en la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según la reseña policial, todo transcurrió con normalidad hasta las 11:30 de la noche del lunes 25 de diciembre, cuando una atribulada discusión entre el infortunado y un sujeto apodado “El Víctor” se salió de control.

Las declaraciones sobre el hecho las emitió la abuela de la víctima, Ana Sara González. La progenitora estaba muy afectada. No paraba de llorar frente a las inmediaciones de la morgue de LUZ, donde esperaba que le entregaran el cadáver del pescador.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver. Testigos oculares refirieron que el hombre señalado de cometer el delito se dio a la fuga, por lo que los sabuesos están tras su pista.

Lea también
Comentarios
Cargando...