El diario plural del Zulia

Hallan dos cuerpos sin vida en Cuatro Bocas

Dos cuerpos, uno encima de otro, hallaron ayer en la mañana, residentes del sector Tanques de Inos, en la carretera vía a Cuatro Bocas.

Las víctimas están sin identificar. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar del hallazgo a las 10:00 de la mañana. Apartaron a los moradores y quitaron la sabana naranja, con orillos negros con la que vecinos cubrieron los cadáveres.

Los moradores no los reconocían. Estos aparentaban tener aproximadamente 20 años. Ambos eran morenos y de 1,60 de estatura.

“A los jóvenes los mataron en otro lugar y allí, en la orilla de la carretera los dejaron botados”, expresó un efectivo del cuerpo detectivesco.

Primero lanzaron al que vestía jean azul y chemise roja del supermercado Bicentenario. Debajo de ella tenía otra franela blanca y estaba descalzo. Tenía unas heridas de bala en la cabeza.

Al otro joven lo arrojaron encima. Sus pies quedaron apuntando hacia la maleza y su rostro incrustado en el asfalto. Este cargaba puesto un jean celeste y una franelilla azul, bañada en sangre. Los disparos los recibió en el pecho. Sus sandalias quedaron sobre el monte. Las víctimas tenían signos de tortura. Y tenían marcas en sus muñecas de haber estado amarradas.

Sus cuerpos ya estaban rígidos para cuando los  sabuesos de la policía científica se dispusieron a levantarlos. Con fuerza voltearon el cuerpo que estaba arriba. Les costó meterlo en la bandeja de metal, al igual que el amigo.

Su data de muerte es de aproximadamente 12 horas. Los investigadores, realizaron las experticias en el sitio. No hallaron casquillos de bala percutida.

Las entrevistas que realizaron a los habitantes no les dio buenos resultados, pues nadie los conocía y mucho menos escucharon ruidos extraños.

Hasta ahora, el móvil que se maneja del crimen es la venganza. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Maracaibo, donde se espera que parientes los identifiquen a plenitud.

Lea también
Comentarios
Cargando...