Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Guerra declarada entre “El Puchungo” y “El Pepito”

sábado 13/02/2016
3:45 AM
  • Redacción Sucesos Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Han declarado la guerra. Mafias que operan en la COL y Maracaibo se han jurado la muerte. Fuentes del CICPC de total credibilidad, aseguran que los crímenes acontecidos en la última semana en la Costa Oriental del Lago y este viernes en la tarde en Bella Vista son el inicio de una serie de acontecimientos.

El hecho de sangre tiene a más de un habitante del municipio Santa Rita asustado. Los cientos de trabajadores del Hipódromo, asentado en la jurisdicción, temen por sus vidas y sus trabajos, pues la “orden” es no reabrirlo.

Este viernes, varios propietarios sacaron sus caballos y se los llevaron. Temen ser también víctimas de los pistoleros que han hecho estragos en el lugar los últimos días. Se conoció, por fuentes extraofi ciales, que todo comenzó con la muerte del hermano de “El Pepito”, en diciembre.

Este delincuente habría lanzado una sentencia: “Ahora sí se van a morir todos” (se refería a los demás trabajadores del hipódromo). A lo que “El Puchungo” había lanzado también

¿Quiénes son?
Abin Saúl Cepeda, apodado “El Puchungo”, es un peligroso sicario de la COL dedicado además a la extorsión y otros delitos. Se le busca por varios crímenes. Es un leal pistolero de una banda dedicada al asesinato por encargo y al cobro de vacunas.

Endy Chourio, alias “El Pepito”, era el segundo al mando en la extinta cárcel de Sabaneta. “Luego del cierre de ‘La Modelo’ salió en libertad. Su epicentro es el sector Cerros de Marín, y es uno al frente de la banda ‘El Tren del Norte’”, destacó una fuente detectivesca.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE