Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Muere funcionario de la PNB baleado por grupo de sicarios

Uno de los presuntos responsables de la muerte de Hernández, fue abatido durante un enfrentamiento

miércoles 13/12/2017
11:59 AM
  • Oscar Andrade Espinoza

  • @Versionfinal

  • Oscar Andrade Espinoza

El funcionario de la PNB, Enderson Hernández, recibió cuatro impactos de bala cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, por un grupo de sicarios en la avenida 5 de San Francisco, sector El Manzanillo.

La víctima se transportaba a bordo de su auto Chrysler Neón color vinotinto, cuando fue interceptado por los antisociales, quienes sin mediar palabra le dispararon, para dejarlo malherido.

Al oficial agregado, destacado en la sede del Centro de Coordinación de la PNB, ubicado en La Coromoto, lo trasladaron a un centro clínico, en el sur, informó el comandante de la Redip del cuerpo policial, Luis Morales Guerrero.

Al llegar, fue operado de emergencia para tratar de salvarle la vida, sin embargo, horas más tarde falleció. Morales Guerrero detalló que las primeras hipótesis apuntan a una venganza.

Uno de los presuntos responsables de la muerte de Hernández, fue abatido durante un enfrentamiento, en el sector Haticos por Arriba. El antisocial respondía al nombre de Viviel Gabriel Núñez Fuenmayor, alias “El Divier”, de 22 años de edad.

Según la minuta de los hechos, el sujeto se resistió a la autoridad, generando un intercambio de disparos con los funcionarios, donde resultó gravemente herido. Fue trasladado al Hospital General del Sur, donde falleció.

El cuerpo policial incautó una pistola 380, sin marca ni serial visible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE