Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cpbez ultima a “El Poncho”, señalado por extorsión en Haticos

Un enfrentamiento se registró en el barrio Las Canaimas, cuando oficiales escudriñaron una vivienda abandonada donde visualizaron al presunto antisocial. Le hallaron varios documentos de identidad

lunes 30/07/2018
4:08 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un hombre conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Poncho”, resultó muerto tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la mañana de este lunes, en el barrio Las Canaimas del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza municipio Maracaibo.

El hecho se produjo cuando los uniformados realizaban investigaciones en la zona, para dar con el paradero de un sujeto denunciado por la comunidad de ser el cabecilla de una pandilla de antisociales dedicados al robo de vehículos, el hurto, la extorsión y el sicariato, quien mantenía en constante zozobra a los residentes de la jurisdicción.

Luego de cometer los actos delictivos, “El Poncho” se ocultaba en una vivienda abandonada, hasta que fue avistado por los uniformados quienes procedieron a darle la voz de alto.

Al verse cercado hizo frente a la comisión policial con una pistola Pietro Beretta, con lo que dio paso a un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, donde murió.

Al fallecido se le encontraron varios documentos de identidad, los que utilizaba para despistar y evadir a las autoridades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE