Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rodríguez: no hay poder externo que logre obstaculizar evento presidencial del 22 de abril

"Hemos tenido una muy buena reunión y hemos visto la absoluta certeza que este 22 de abril, Venezuela va a elegir un Presidente de la República nuevamente. Nada, no hay poder externo que logre obstaculizar el evento presidencial del 22 de abril", expresó. 

viernes 23/02/2018
12:45 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura @VTVcanal8

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que ningún poder externo logrará obstaculizar la realización de las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, tras reunirse con la titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en Caracas, Rodríguez informó que esta semana la ANC evaluará posibles fechas para los comicios parlamentarios, así como de consejos legislativos y municipales.

“Hemos tenido una muy buena reunión y hemos visto la absoluta certeza que este 22 de abril, Venezuela va a elegir un Presidente de la República nuevamente. Nada, no hay poder externo que logre obstaculizar el evento presidencial del 22 de abril”, expresó.

Reiteró que el objetivo es preservar la paz. “Técnicamente todo está listo para que Venezuela siga su marcha en paz y siga en esta fiesta electoral, y que sea solo en el ejercicio de la soberanía que el pueblo de Venezuela se exprese y podamos derrotar la locura intervencionista”, acotó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE