Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Chuo Torrealba llamó a votar para recordar “inmensa victoria”

Destacó que "seguimos en la misma linea de la unidad", al hacer mención de los cuatro partidos que "decapitaron a la Mesa de la Unidad Democrática" pero que los ideales siguen siendo los mismos

jueves 17/05/2018
11:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La tarde de este jueves, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo Jesús “Chuo” Torrealba para conversar sobre los comicios a llevarse a cabo el 20 de mayo en Venezuela, en donde hizo un llamado a votar para recordar la “inmensa victoria de diciembre”.

Destacó que “seguimos en la misma linea de la unidad”, al hacer mención de los cuatro partidos que “decapitaron a la Mesa de la Unidad Democrática” pero que los ideales siguen siendo los mismos.

Dijo que “la boleta de votación (en aquel momento) no estaba firmada” por los miembros que pertenecían a esa organización.

Aseguró por otra parte que “hay que todas las opiniones son respetadas y es importante mantenerlas ya que el 20 de mayo no se cambia la historia y el 21 de mayo hay que estar unidos pase lo que pase”. 

Recalcó que “la hiperinflación va a seguir, la fractura institucional va a seguir, el quiebre de la convivencia social va a seguir”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE