Capriles: “Esta lucha no finaliza este 19-A”

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las actividades de calle continuarán hasta que se respeten la garantías constitucionales y aseguró que hoy inicia “otra etapa de lucha en nuestro país, esta lucha no finaliza este 19-A”. 

“Esta es una movilización en defensa de la Constitución y el golpe de Maduro (…) Que sepa el mundo porque nos movilizamos en Venezuela: contra el golpe, a favor de elecciones libres (…) Nos robaron el revocatorio, en diciembre se debieron hacer las elecciones de gobernadores”. 

Manifestó que el presidente Maduro “no le da la gana que los venezolanos reciban medicinas (…) A los venezolanos no nos da la gana que este sr (Maduro) impida que lleguen medicinas y alimentos”.

“Sepa la Comunidad Internacional que el Gobierno desplegó sus grupos armados que están al margen de la ley (…) Allí está nuestro pueblo firme en las calles sin miedo defendiendo su Constitución (…) Los venezolanos queremos una solución que sea pacífica, democrática, constitucional y electoral”.

Por último, afirmó que el “plan Zamora es para intimidar y para justificar el despliegue de la Fuerza Militar (…) Frente al Plan Zamora, Plan Constitución y más vamos a exigir que la Constitución se cumpla”.