El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

YouTube reconoce a Javier Romero por llegar a los 100 mil suscriptores

El ‘youtuber’ zualino, Javier Romero, conocido por realizar videos cómicos para redes sociales, recibió un botón de plata por parte de la plataforma «YouTube» por alcanzar los 100 mil suscriptores.

Así lo informó Romero, en su cuenta en la red social Instagram, en donde compartió con sus más de un millón de seguidores la excelente noticia de su nuevo éxito.

«Dicen por ahí que más vale tarde que nunca, bueno con Youtube pasa así, se tardan un pelo en enviarte algo, pero de que llega, llega. Youtube es la plataforma donde soy más nuevo, decidí indagar en ella y confieso que me ha gustado mucho, me considero un novato que tiene mucho que aprender».

Lleno del humor que lo particulariza, agradeció a sus seguidores en las redes, al tiempo que dijo que la próxima vez que el canal lo quiera reconocer, al menos le envíen dólares.

«La próxima tan siquiera manden unos 100 dólares aunque sea, que molleja. Pero aquí los únicos culpables de este reconocimiento son ustedes(seguidores). Gracias por ver mis videos y apoyarme en mis redes sociales donde solo busco darte humor, y una sonrisa por muy miserable que haya sido tu día«, refirió entre risas.

Dicen por ahi que mas vale tarde que nunca, bueno con @youtube pasa así, se tardan un pelo en enviarte algo, pero de que llega, llega. Youtube es la plataforma donde soy mas nuevo, decidí indagar en ella y confieso que me ha gustado mucho, me considero un novato que tiene mucho que aprender. Gracias a Youtube por obsequiarme este botón de plata por los 100.000 suscriptores aunque ya vamos pisando los 170.000 (La próxima tan siquiera manden unos 100$ aunque sea, quemolleja) pero aquí los únicos culpables de este reconocimiento SON USTEDES. Gracias por ver mis videos y apoyarme en mis redes sociales donde solo busco darte humor y una sonrisa por muy miserable que haya sido tu día. AGARRENSE BIEN ESAS PANTALETAS QUE ESTA VAINA DE YOUTUBE APENAS VA COMENZANDO ?

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Dia internacional de la Mujer: Recién Casados VS Años de Casados ?

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Me veo al espejo y me pregunto, ¿por que eres así? ? #NadieSeResisteAlasEmpanadas #NoEsMiCulpaEngordar #EsCulpaDeLosDemasQueMeTientan

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...