Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Williams Chacín, el genio venezolano experto en supermercados

Chacín se vio involucrado desde joven en el sector comercial, pero no fue sino hasta mediados de los años 80 cuando logra ingresar a Enne

jueves 18/04/2019
8:56 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Williams Chacín es reconocido en toda Venezuela como uno de los profesionales ligados al mundo de los supermercados con mayor éxito. Su nombre se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional posicionándolo entre los mejores, gracias a su excelente trabajo en Tiendas Enne, empresa que destaca como la más importante en su rubro.

Chacín se vio involucrado desde joven en el sector comercial, pero no fue sino hasta mediados de los años 80 cuando logra ingresar a Enne, que por entonces era una perfumería famosa que pronto daría un gran salto al sector de venta de víveres y otras cosas.

Este salto llegaría en el año 1995 de la mano de la inteligente organización de Chacín, quien en ese entonces llevaba la batuta de la tienda.

“La principal razón del cambio fueron las grandes oportunidades que ofrecía el sector de venta de comida en la ciudad de Maracaibo, ya la tienda contaba con la base estructural para realizar dicho cambio, la decisión fue difícil, pero resultó ser la más acertada”, expresó Williams Chacín, quien hoy en día es toda una referencia nacional del desarrollo de supermercados.

Dentro de tiendas Enne, Chacín ha ocupado prácticamente todos los cargos, actualmente se desempeña como director de compra y mercadeo, haciendo el trabajo magistral que tanto le caracteriza.

Asimismo, es importante resaltar que gracias a su impecable labor, Chacín ha logrado prestigiosas condecoraciones otorgadas por importantes instituciones como la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Estado Zulia y la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Hoy día, la empresa Enne mantiene en operación las cuatro súper tiendas cumpliendo su función social y comercial con la familia Maracaibera, consolidada como uno de los supermercados más importantes de Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE