Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Viviana Gibelli dijo presente en la “Marcha de las mujeres”

sábado 06/05/2017
7:09 PM
  • Sairí Del Moro @Sairiim | Fotografía: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La animadora venezolana Viviana Gibelli participó este sábado en la multitudinaria “Marcha de las mujeres” de Caracas, desde donde exigió al Gobierno nacional que se retiren en paz.

Gibelli instó al Ejecutivo a atender el clamor de los venezolanos. “Yo como mujer, como todas ellas, mujeres nobles, luchadoras; yo no puedo entender que el poder ciegue tanto, a tal punto de querer anclarse en un lugar donde ya no te quieren. O sea, retírense en paz, es lo que estamos pidiendo”

La también actriz detalló que participó en la movilización por sus hijos. “Aquí estoy por mis hijos (…) y todas las que estamos, estamos por la misma razón, porque amamos este país, yo quiero ofrecerle a mis hijos el país en el que yo viví, en el que corría, caminaba, patinaba”

La “Marcha de las mujeres” convocada por la oposición para exigir el cese de represión y denunciar el asesinato de venezolanos durante las últimas protestas registradas en el país, según Gibelli, se cumplió en paz.

Regresamos en paz. Muy fuerte sentarse frente a esos piquetes con tanta vulnerabilidad pero al mismo tiempo como unas ‘LEONAS’ porque nadie se mete con nuestros hijos.”, manifestó la animadora en una publicación en su cuenta de Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE