Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Vea aquí el histórico blooper de los premios Óscar [+Video]

lunes 27/02/2017
3:05 AM
  • Gabriel Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

Por primera vez en los 89 años de celebración de los premios Óscar, ocurre un garrafal error, y es que, en la noche más preciada del cine, anunciaron por equivocación el galardón más importante de la cita: el de Mejor Película del año.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de anunciar el premio más esperado de la 89° edición de la ceremonia, donde figuraban las galardonadas: Manchester By The Sea, Fences, Arrival, La La Land, Lion, Moonlight, Hidden Figures, Hacksaw Ridge y Hell or High Water.

Al abrir el sobre, Beatty tomó un tiempo, hizo una larga mirada a Dunaway y se lo entregó. Esta, sin mediar, pronunció las palabras mágicas: “Y el Óscar a Mejor Película es para… ¡La La Land!”

Los productores y actores de La La Land subieron al escenario y festejaron el afamado reconocimiento, cuando de repente, un anuncio sorpresivo anuló la celebración del elenco: había ocurrido una equivocación, Moonlight era la verdadera ganadora.

Tras el histórico error, el equipo de La La Land se dispuso tranquilamente a salir del escenario y permitió a Jenkins y compañía recoger el galardón, quien no mencionó nada al respecto sobre la equivocación.

Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía ‘Emma Stone, La La Land’, y por eso hice una larga mirada a Faye y se lo entregué“, explicó Beatty.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE