Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ricardo Montaner pide al Gobierno promulgar la Ley de Amnistía [+Fotos+Videos]

sábado 09/04/2016
12:35 PM
  • Karina Olivares/Foto: Instagram-Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, pidió nuevamente la libertad del dirigente opositor, Leopoldo López, durante un concierto que ofreció la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos (EE.UU.)

Asimismo, en el escenario del American Airlines Arena, el artista hizo un llamado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que considere promulgar la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que permitiría la liberación de las personas privadas de su libertad por motivos políticos.

Con la fotografía de López al fondo del escenario, Montaner, quien ha sido un vocero de la paz para Venezuela, insistió que el país podría transitar un camino hacia la libertad, el perdón y la unión del pueblo, si se pusiera en práctica este instrumento legal.

El evento, congregó a varias personalidades de la farándula venezolana, como la bella empresaria Gaby Espino, los periodistas Laura Estrada y su esposo, Miguel Ángel Barrera, entre otros.

El intérprete durante su presentación se paseó por los temas emblemáticos de su carrera artística y entonó otros más nuevos, envolviendo a los presentes en su onda de romanticismo. Para culminar la velada, llamó al escenario a sus nietos para agradecerle al público por todo el apoyo dado.

Desde el concierto de @Ricardomontaner @leopoldolopez

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Así me despedí anoche de #Miami … Creo q mi cara lo dice todo! #TourAgradecidoUSA

Una foto publicada por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Bello @ricardomontaner #ConciertoEnMiami #AAA

Un vídeo publicado por @LauraVEstrada (@lauravestrada) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE