Polar enciende la rumba en Expozulia

expozuliaversionfinal

Como es costumbre, el Zulia recibe una constelación de estrellas musicales en Expozulia. De la mano de la marca cervecera líder del país, Polar Light, un cartel de estrellas regionales y nacionales dicen presente en marco de la Feria Internacional de la Chinita.

Desde el 27 de octubre inició la exposición más grande de Venezuela, que se extenderá hasta el 20 de noviembre. “La fiesta de los zulianos”, como se le conoce tradicionalmente, cuenta con más de 150 stands, feria gastronómica, concursos y un espacio con la réplica de nuestra Patrona, la Virgen de Chiquinquirá para que los feligreses puedan pasar a venerarla.

Show musical

datosversionfinalEl espectáculo musical fue inaugurado ayer, con un gran show a cargo del intérprete de Sayonara, el salsero Jonathan Moly, quien puso bailar a todas sus fanáticas con su enérgica presentación. Según Rafael Gudiño, gerente de mercadeo de Expozulia, la cartelera de artistas será complementada cada fin de semana con un talento diferente.

Todos los días contaremos con una excelente seguridad tanto fuera como dentro de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la feria”, puntualizó Gudiño tras destacar que las puertas permanecerán abiertas de lunes a domingo, desde las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.

La feria se vive modo ON

A través de una gráfica moderna y fresca, Polar Light invita a los zulianos a darle ON a la vida y a disfrutar de todo lo que trae a Expozulia en el 2016.

La marca cervecera invita a todos los consumidores a sus tres imponentes ambientes: Un stand interno de dos niveles donde los disfrutarán de buena rumba, luces y aire acondicionado.

También están ubicados en el área externa de Expozulia con el emblemático “Alvarito”, cuyo espacio al aire libre espera a todos los asistentes para brindar por los buenos momentos.