Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡One Direction seguirá más vivo que nunca!

martes 29/11/2016
1:43 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

One Direction es una de las boy bands más importantes de los últimos tiempos, y así lo confirman sus grandes éxitos y su enorme fanaticada a nivel mundial. Debido a ello, la noticia de su break tomó a muchos por sorpresa y llevó al borde del pánico a otros, sobre todo ante la posibilidad de que nunca hubiese un verdadero regreso.

Hasta ahora Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne llevan más de un año de descanso de las filas de 1D, tiempo que han aprovechado para descansar y para ocuparse de sus variados proyectos personales.

Recientemente, mientras promovía su nuevo trabajo solista con el periódico The Sun, Horan fue interrogado sobre el futuro de la agrupación, y por fortuna para las directiones, Niall tiene buenas noticias.

“Volveremos. Seríamos tontos de no hacerlo… ridículo”, dijo el cantante de 23 años a la publicación.

“Por el momento estamos haciendo nuestras cosas propias. Harry quería hacer su película y todos los demás simplemente se están relajando”, aseguró.

Y concluyó el tema 1D señalando, “No creo que nadie necesite preocuparse por nosotros, estamos bien”.

Y para recapitular un poco sobre la vida actual de los chicos de One Direction, debemos recordar que cada quien ha tomado caminos diferentes durante este descanso.

Por un lado tenemos a Niall, quien lanzó su primer sencillo solista, This Town, hace unas semanas atrás, y fue acogido maravillosamente por el público. Styles se dedicó en los últimos meses a trabajar de lleno en el rodaje de su primer película, Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan, y ahora se rumora que ha empezado a trabajar en su disco solista con ayuda de grandes artistas como Bruno Mars. También está Payne, quien se ha dedicado principalmente a cultivar su relación con Cheryl Cole. Mientras que Louis vive las mieles y las obligaciones de la paternidad.

Ah! ¿Y cómo olvidarnos de él? ¡Zayn! Aunque Malik ya no forme parte oficial de las filas de 1D, siempre será recordado como uno, y en vista de eso debemos nombrarlo aquí y decir que ha tenido un éxito bastante moderado con Mind of Mine, su primer disco solista que fue estrenado entre mucha ansiedad y algarabía, pero que actualmente parece haber quedado en el olvido según E!.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE