colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Nacho presume en redes el nuevo tatuaje de su hijo Matías

El cantante venezolano, José Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, mostró hoy en Instagram un nuevo tatuaje en su cuerpo donde aparece el más pequeño y consentido de sus hijos, Matías

lunes 30/07/2018
7:19 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El cantante venezolano, José Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, mostró hoy en Instagram un nuevo tatuaje en su cuerpo donde aparece el más pequeño de sus hijos, Matías.

En la imagen, destacan la cara sonriente del pequeño y sus encantadores rulos. Un poco más abajo, Matías, con apenas meses de nacido,  se ve sentado, vestido con una chaqueta, piernas desnudas y zapatos.

Nacho publicó otra foto donde aparece con el autor del tatuaje y escribió: “solo me faltaba Matías y gracias a @williarte25, ya está en mi brazo también, se los muestro cuando ya esté curado”.

Nacho, acostumbra a publicar en las redes sociales su vida familiar. Recientemente celebró los dos años de Matías y mostró la celebración tanto en imágenes como en videos. Se ve cuando el consentido de los Mendoza es felicitado por Nacho, su mamá Iger Devera y sus hermanos Santiago, Diego y Miguel.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE